domingo, 18 de marzo de 2012

Lista de organizadores y lo que ha realizado cada uno

LISTA:

-María del Rosario Pastor Sepúlveda.
-Lidia Carvajal Moreno.
-María del Mar Mejías Neira.




Charo: Se a encargado de traer materiales necesarios para realizar la actividad: maquillajes, horquillas, ideas, etc. Se a encargado de explicar maquillaje y peinados diferentes: nos a explicado por ejemplo como hacer un bonito moño para la feria o cómo realizar el maquillaje "ojos ahumados". Un día que ninguna de sus otras dos compañeras podía realizar el taller, se fue ella sola recopilando información sobre el taller y cumpliendo que siguiese adelante. Se ha encargado de crear los carteles para hacer la propaganda al principio, imprimirlos e distribuirlos por todo el instituto.

Lidia: Nos a aportado muchas ideas. Se ha encargado de dar consejos en todas las clases cómo por ejemplo cómo aplicar la base del maquillaje. Ha dado clases enseñando a realizar diferentes tipos de maquillajes de ojos y ha enseñado a hacer un moño con calcetines. También a salido de modelo para realizar una prueba en ella. Se ha encargado de crear los carteles para hacer la propaganda del taller al principio, igual que las demás, y ha ayudado a distribuirlos por el instituto.

Mar: Se ha encargado con todo lo relacionado con el blog, crear vídeos, subir fotos e intentar llevarlo al día. Un día hizo también de modelo para que le aplicaran un maquillaje y explico cómo hacer la trenza de espiga, que puede ser utilizable para días de diario cómo para feria, etc. También ha echo vídeos y fotos de todos los días del taller. Se ha encargado de crear carteles junto a las demás, para hacer propaganda del taller y distribuirlos luego por todo el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! déjanos escrito aquí tu opinión.