domingo, 18 de marzo de 2012

Puntuaciones entre los miembros del taller.

LIDIA:

Pues le doy un diez a Charo porque sus consejos sobre maquillaje son muy útiles y me han ayudado a sacarme partido a mí misma y a gustarme más, los peinados son sencillos y sirven para todo, me han encantado las clases y espero que sigan trabajando el blog, porque lo visito muy a menudo (10)
Le doy un diez a Mar, porque gracias  a ella es posible que exista el blog del taller y que esté actualizado con toda la información de los talleres, consejos y trucos extras y videos muy guay que hace ella misma, con fotos y con una buena imagen. (10)

MAR:
Pues yo le quiero dar un diez a Lidia por todo lo que sabe sobre maquillaje y la cantidad de vídeos que a visto sobre ellos, y porque me a ayudado a facilitarme la información a la hora de subirla al blog. Siempre se a mostrado muy interesada a la hora de realizar el taller y nos a facilitado sus pinturas para poder enseñar. (10)
También le voy a poner un diez a Charo porque al igual que Lidia nos a facilitado mucho las cosas trayéndonos  sus maquillajes u horquillas cuando era necesario. Nos a enseñado a hacer una variedad de peinados que están realmente bien. Creo que todas hemos trabajado mucho en esto. (10)

CHARO:

Lidia un 10 porque a participado mucho en el taller, a buscado cosas muy buenas y a aportado muchas ideas las cueles hemos podido poner en practica con facilidad. (10)
Mar un 10 porque ha sido los ojos del taller ya que se a encargado aparte de pintar y peinar a hacer el blog el cual nos a ayudado mucho a promocionar el taller.(10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! déjanos escrito aquí tu opinión.